Un hombre de 47 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este miércoles al salirse de la vía el coche que conducía en la M-40 y caer desde una altura de 10 metros hasta la autovía A-3, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido sobre las 23.30 horas cuando el vehículo circulaba por la M-40 en dirección sur (Córdoba) y, por causas que están siendo investigadas, se ha salido de la vía.
El turismo ha roto la barandilla y se ha precipitado desde una altura de unos diez metros hasta caer sobre la A-3, a la altura del kilómetro 8, en sentido entrada.
El hombre, conductor y único ocupante del vehículo, presentaba posibles lesiones de tórax y columna cervical. Ha sido atendido en un primer momento por un técnico del Samur-Protección Civil fuera de servicio, que se ha encontrado con el accidente, hasta la llegada al lugar de los servicios de emergencias.
Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
Varios carriles tanto de la M-40 como de la A-3, sentido entrada, han permanecido cerrados al tráfico durante las labores de atención y limpieza del accidente.
Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han saneado la zona y retirado el material que obstaculizaba la calzada, y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado.