El 19 de enero de 2014 se produjo en la ciudad argentina de Buenos Aires el asesinato de un hombre llamado Francisco Emilio Norberto. Los hechos se produjeron a la salida de una discoteca llamada Tabasco cuando dos hombres atacaron a la víctima. Los asaltantes fueron identificados como Darío Camperos y su compañero Jonathan Ezequiel Peralta.
Según la versión de la policía, fue Darío Camperos quien, tras una pelea entre dos grupos, decidió ir hasta su coche, sacar una pistola y con ayuda de Jonathan Ezequiel Peralta le propinó un disparo mortal a Francisco Emilio Norberto. Los agentes que se han encargado de la investigación del asesinato no habían logrado detener ni localizar a varios de los hombres que se encontraban involucrados en el asesinato de Norberto.
Sin embargo, cinco años más tarde uno de ellos ha sido localizado y detenido. Según han informado diversos medios argentinos, la cámara de seguridad del metro de Buenos Aires ha sido quien ha logrado saber dónde se ubicaba Jonathan Ezequiel Peralta.
Fue el mismo joven de 33 años el que cometió un grave error que le ha costado el estar prófugo de los agentes de seguridad y de la justicia. El miércoles 28 de agosto, Jonathan Ezequiel Peralta entró en el metro de Buenos Aires junto a su mujer y decidió saludar a una de las cámaras de seguridad que grababan la zona. Gracias al sistema de reconocimiento facial, los investigadores han logrado dar con el paradero del joven de 33 años y detenerlo.