Giana Maria Onore, la hija de Kobe Bryant, ha muerto en el mismo accidente de helicóptero en el que ha perdido la vida su padre, según publica TMZ. La niña tenía solo 13 años y era una promesa también en un deporte en el que tenía a su padre como su gran inspirador. De hecho, el último vídeo de ambos juntos fue jugando al baloncesto.
El mismo portal ha informado que el deportista volaba en un helicóptero privado -su medio de transporte habitual- sobre el cielo de la localidad californiana de Calabasas acompañado de cuatro personas más, una de ellas, según este portal, su hija mayor. Sus hermanas menores y su madre no iban a bordo.
La investigación, que ya está abierta, apunta que el helicóptero pudo siniestrarse por culpa de la niebla. De hecho, testigos presenciales han indicado que a las 10 de la mañana, cuando ocurrió el accidente, "una gran bola de fuego" se pudo ver en un día cubierto por la niebla.
A sus 41 años, Kobe Bryant era una auténtica leyenda del baloncesto y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, integrante hasta en dieciocho ocasiones del equipo All Star. Retirado desde el 2016 terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el '08.