La Guardia Civil ha confirmado que los dos cuerpos localizados en Barranco Hondo son el del padre y la hija desaparecidos desde el pasado domingo en la isla de Tenerife.
Según informa la web de Radio Televisión Canaria, la Guardia Civil ha confirmado que "los cuerpos sin vida de dos personas hallados en la zona de Barranco Hondo, en Candelaria, Tenerife, son los del padre e hija desaparecidos desde el pasado viernes en Radazul". Añade que "un helicóptero de la Guardia Civil localizó a primera hora de este miércoles los cuerpos en las labores de búsqueda de los dos desaparecidos".
La asociación SOS Desaparecidos había publicado este miércoles una alerta relacionada con un hombre de 83 años y su hija de 59, que fueron vistos por última vez el pasado viernes en Radazul, en El Rosario.
En la alerta se detalla que ambos viajaban en un coche Toyota de color vino antes de desaparecer.
Según indicó el hermano e hijo de los desaparecidos, ambos se subieron al coche con la intención de ir a un centro de salud tras sufrir ella una crisis de ansiedad, pero no llegaron a acudir a urgencias ni ingresaron en los recintos hospitalarios de la isla.