La Guardia Civil investiga un tremendo hallazgo en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco. Investigadores del Grupo de Homicidios tratan de averiguar las circunstancias que rodean la muerte violenta de una persona cuyo cuerpo fue encontrado con graves mutilaciones, según ha adelantado El Confidencial. Fuentes extraoficiales aseguraron que el cadáver había sido decapitado, tenía las manos cortadas y los genitales seccionados.
El hallazgo se produjo el pasado domingo en la carretera A-7202, que comunica el citado municipio con el vecino de Archidona. Una persona lo encontró en medio de la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92.
El cadáver fue trasladado a dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para la realización de la autopsia. El examen médico forense deberá determinar la data y la causa de la muerte, lo que despejará también si la decapitación y el resto de lesiones fueron pre o 'post mortem'. La intención de que no se identifique el cadáver puede ser la causa de las mutilaciones. Ahora se estarían tratando de localizar los restos del cuerpo que faltan. La muerte recuerda a los investigadores a la forma de actuar de los carteles mexicanos.