Encuentran el cadáver de Marcos Durá, el hombre desaparecido en Formigal desde el 5 de diciembre

  • La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de Marcos Durá Cano, de 31 años en Formigal

  • Marcos Durá Cano, de Benaguasil, desapareció el pasado 5 de diciembre en Formigal

  • El hombre desaparecido pasaba el puente de la Constitución junto a un amigo en Formigal

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Marcos Durá CanoMarcos Durá Cano, el hombre de 31 años desaparecido en Formigal desde el pasado 5 de diciembre.

La Guardia Civil ha indicado que el cadáver ha sido hallado por un agente, que se encontraba dirigiendo un grupo de voluntarios en las tareas de búsqueda. El cuerpo será trasladado donde determine la autoridad judicial para la realización de la autopsia.

Con las primeras luces del día, la Benemérita había reanudado en las inmediaciones del núcleo urbano de Formigal, con la ayuda de perros especializados en búsqueda de personas, las labores de búsqueda del joven, vecino de Benaguasil, un pueblo de la provincia de Valencia.

Marcos Durá desapareció la madrugada del 5 de diciembre en Formigal

A Marcos Durá se le perdió la pista la madrugada del pasado 5 de diciembre en un local de ocio de la urbanización de Valle de Tena de Formigal. Fue un amigo el que comunicó su desaparición el lunes, 6 de diciembre, sobre las 12.00 horas.

El coche estaba aparcado donde lo habían dejado al llegar de viaje desde la Comunidad Valenciana. Los jóvenes habían acudido a esta zona del Pirineo de Huesca a pasar el puente de la Constitución.

Sin noticias de Pablo Sierra, el joven desaparecido en Badajoz

Pablo Sierra, el estudiante de Medicina desaparecido en Badajoz desde el pasado 2 de diciembre, sigue en paradero desconocido. Su familia asegura que es "terrible no saber nada" de Pablo al tiempo que insiste en que la marcha de Pablo no es voluntaria ya que pretendía pasar el puente de la Constitución con su allegados.

Estudiante de medicina es de complexión atlética, mide 1,75, tiene pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.