Descubren a un hombre que se había hecho pasar por una mujer para casarse con uno de los tres imanes de una mezquita en Uganda. El jeque Mohammed Mutumba, de 27 años, descubrió la verdad cuando su esposa fue sorprendida robando un televisor de un vecino y la policía lo registró.
Cuando este hombre finalmente fue descubierto reconoció haberse hecho pasar por una mujer para poder casarse con el imán con el objetivo de robarle todo su dinero. Mutumba ha afirmado que no tuvo relaciones con su esposa después de haberse casado porque le dijo que tenía la menstruación. Él pensaba que se estaba casando con una mujer llamada Swabullah Nabukeera.
Finalmente, su verdadera identidad fue descubierta cuando fue arrestada por el robo de un televisor y la ropa de sus vecinos de al lado. Y una de las policías le cacheó creyendo que era una mujer, y descubrió que en realidad era un hombre.
Amisi Kibunga una de la trabajadoras de la mezquita reveló que Mutumba se había quejado cuatro días después de la boda de que su nueva mujer se negó a "desnudarse mientras dormían". El sospechoso finalmente reveló a la policía que su verdadero nombre era Richard Tumushabe.