Se mofó del reciclaje y tiró, para el asombro de todos, una nevera por un barranco de Almería. Ya les contamos ayer que el hombre ya había sido localizado por la Guardia Civil, pues hoy, los agentes han dado todos los detalles de lo ocurrido porque parece que también están investigando a su empresa.
La identificación fue bastante fácil ya que el vídeo que compartió aparecía con la cara descubierta y con la matrícula de su vehículo visible. Lo que no se podía esperar Mario. Es que este vídeo suyo, tirando una nevera en Almería podía tener tantas consecuencias. Como las fichas de dominó se han ido cayendo las irregularidades.
Su vídeo se hizo viral, la Guardia Civil le identificó. Además hay otro vídeo donde tira una lavadora. Él Trabaja en una empresa de venta de electrodomésticos, que también retira los antiguos. A Mario le va caer una multa importante por infracción contra el medio ambiente. Pero es que cuando el SEPRONA investiga la empresa descubre que esta almacena de forma ilegal un montón de lavadoras y neveras desde hace diez años, lo cual contraviene la normativa que permite únicamente un almacenamiento temporal de un periodo de seis meses.
Así a la empresa también le puede caer una multa de hasta 300 mil euros porque el material es muy peligrosos para el medioambiente. A Mario, claro, le han despedido. Aquí le tenemos en otro vídeo haciendo trompos con su furgoneta. Esperen que todavía no le investiguen por conducción temeraria.