Un grupo de siete personas han apuñalado y dado una paliza a un menor de 17 años, natural de Valencia y que está de vacaciones en Ceuta, al que pretendían robarle sus pertenencias cuando la víctima se encontraba en la playa de la Ribera.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido en la madrugada de este domingo cuando el menor, que se encontraba con un amigo, fue asaltado por un grupo de siete personas con la intención de robarle el bolso que llevaba.
Ante la negativa del menor, los asaltantes le propinaron una paliza, dándole fuertes golpes en la cara, así como lo hirieron con un arma blanca en el abdomen, lo que ha provocado un daño en el estómago que ha precisado de intervención quirúrgica inmediata en el Hospital Universitario.
El joven ha sido operado de urgencia en el clínico ceutí, donde permanece ingresado a la espera de ser interrogado por la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Fuentes de la familia del joven han indicado que el menor se encuentra estable dentro de la gravedad de las lesiones y el daño tanto físico como moral que supone lo sucedido.