La autopsia ha revelado que David Carragal, el profesor asturiano, murió por dos golpes en la cabeza. Uno se debió a un impacto contra el suelo y otro a una patada.
El profesor fallecido esta semana en Asturias tras recibir una paliza murió de dos golpes en la cabeza. Según la autopsia, el primer golpe se debió a una patada que primero impacto contra el hombro y el segundo, el más grave, es compatible con el impacto del joven contra el suelo. Este traumatismo fue en la zona parietal izquierda y es lo que le habría causado la muerte, según informa La Nueva España.
Los médicos forenses del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) creen que David estaba en una posición baja cuando fue atacado.
El juez ha enviado a prisión preventiva a uno de los tres acusados por la muerte del profesor asturiano. Los otros dos están en libertad con cargos.
David Carragal fue despedido este miércoles en iglesia parroquial de San Pedro de Cudillero en un emotivo funeral. Centenares de amigos y vecinos quisieron despedirse de él. Además estos días uno de los vídeos que el monitor de natación de 33 años había subido a uno de sus canales en redes sociales se ha hecho viral. La gente ha querido rendirle homenaje con unas bonitas palabras en los comentarios.