Un conductor de autobús de Murcia que realizaba la ruta entre Murcia capital y Caravaca de la Cruz ha sufrido una fuerte herida en la cabeza por parte de dos jóvenes que pretendían subir al vehículo sin mascarilla.
En el momento en que entraron al autobús, el conductor les advirtió que debían de ponerse la mascarilla obligatoria si querían realizar el viaje, entonces se inició una discusión que se tornó en violenta cuando uno de los jóvenes golpeó con fuerza en la cabeza al conductor con un objeto contundente que llevaba dentro de una bolsa, según informa la Opinión de Murcia.
Tras golpear al conductor los dos jóvenes se fueron corriendo, ahora la policía local de Murcia busca a los agresores según la descripción de los testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de San Andrés.
El conductor, de 63 años, tuvo que ser atendido por los sanitarios que se trasladaron a la estación de autobuses, pero finalmente fue llevado a la Cruz Roja donde tuvieron que coserle la herida de la cabeza, una herida de unos 8 centímetros que sangraba abundantemente.