Bobby Woody III, un ganadero del nordeste de Texas, encontró un grupo de vacas muertas aparentemente alcanzadas por un rayo, que se encontraban en perfecta alineación, a finales del pasado mes.
El ganadero realizó un video en el que se ve a las vacas en perfecta alineación, para compartir su sorpresa. Al parecer el rayo impactó contra la verja del terreno en el que encontraban, causando que los animales salieran disparados y que murieran electrocutados.
Woody asegura que “es lo más salvaje y loco que le ha ocurrido”. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentran grupos de animales muertos perfectamente colocados en este estado.
Según revela un informe publicado en Fort Worth Star-Telegram, en 2016 aparecieron 19 vacas muertas en condiciones parecidas, y 323 renos encontrados en el agua en el mismo mes según National Geographic reports.
Por otro lado, Telegraph informa que las probabilidades de ser alcanzado por un rayo son de aproximadamente 1 en 576,000 y la posibilidad real de ser asesinado por un rayo es de aproximadamente 1 en 2,320,000.