Un fragmento de diente, clave en la investigación por el asesinato de una mujer en Colorado

  • Kelsey Berreth lleva desaparecida desde noviembre de 2018

Un objeto que potencialmente parece ser un fragmento de diente podría ser la clave para resolver una investigación en curso sobre el posible asesinato de una mujer en Colorado, EE.UU. La pieza fue encontrada, según la fiscal, Jennifer Viehman, en "la propiedad de la defendida", Kelsey Berreth, de 29 años, y ahora será analizada para intentar hallar su ADN y cerrar este caso.

En cuanto al principal sospechoso, Patrick Frazee, de 32 años, se enfrenta a cargos de asesinato y otros en relación con la desaparición de su prometida, producida el pasado Día de Acción de Gracias en noviembre de 2018. Según la investigación policial, se cree que el investigado acabó con la vida de su pareja tras golpearla con un bate de béisbol.

Frazee se declaró no culpable y espera a que se produzca su juicio, ya fijado para el próximo 28 de octubre. La novia del acusado, Krystal Lee Kenney, le dijo a los investigadores que él había matado a Berreth, según informa el diario '9 News'.

Después de dos meses de búsqueda en un vertedero en Fountain, Colorado, Kenney aseguró a la policía que el cuerpo estaba en un río o un basurero. Sin embargo, la búsqueda se detuvo en abril tras la falta de hallazgos relacionados con el caso.