El coronavirus afecta a todos: también a los que no creen en la gravedad de la pandemia. Flavio Briatore, crítico con las medidas del Gobierno para luchar contra la pandemia, ha sido ingresado este lunes en condiciones "serias" al infectarse en Covid-19.
Flavio Briatore ha dado positivo en Covid-19, pero además 52 personas entre personal y otros vinculados a su famoso club en Costa Esmeralda, en Cerdeña. Las pruebas realizadas en el local Billionarie, de Briatore, detectaron a más de 50 casos, por lo que fue cerrado el pasado 17 de agosto.
Hace apenas unas semanas, Briatore había criticado duramente las medidas del Gobierno de Giuseppe Conde de cerrar el ocio nocturno para evitar la propagación del coronavirus en Italia. La medida no gustó nada al empresario, aunque el mismo día que entraba en vigor la restricción, varios de sus empleados daban positivo en Covid-19, extendiéndose poco a poco y ya son un cincuentena de personas.
El pasado 15 de agosto, Briatore participó en una actividad de fútbol en un hotel de Cerdeña con otros Vips, uno de ellos, entrenador del equipo de Bolonia de fútbol, Sinisa Mijhailovic, ya ha dado positivo en Covid-19 y podría ser el primero de otros casos.