La Fiscalía de Alicante pide 50 años de cárcel para un hombre al que acusa de agredir sexualmente durante años agredir sexualmenta una niña, hija de su pareja sentimental, y de volver a hacerlo cuando la víctima ya era mayor de edad.
El juicio por esta causa está previsto que se celebre el próximo jueves, 4 de marzo, en la sección séptima de la Audiencia de Alicante, con sede en Elche, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Los hechos comenzaron en 1998, cuando la niña tenía siete años y su madre contrajo matrimonio con el procesado.
Según mantiene la acusación pública, el hombre aprovechaba los momentos en que su mujer estaba trabajando para agredir sexualmente a la menor, a la que amenazaba con matar o agredir si contaba lo que sucedía.
La situación se prolongó durante años, en los que la víctima tuvo un hermana, fruto de la relación de su madre con el presunto agresor.
Ya en septiembre de 2016, cuando la víctima tenía 25 años y vivía junto a su hermana, el procesado reapareció para ir a vivir con ambas en la misma vivienda. La perjudicada aceptó esa situación al pensar que el acusado habría cambiado.
Sin embargo, en los meses de junio y julio de 2018, el hombre volvió a agredirla sexualmente en al menos tres ocasiones a la mujer y, además, la grabó en vídeo mientras se duchaba, de acuerdo con la versión del ministerio fiscal, que califica los hechos como un delito de agresión sexual continuada a menor, tres delitos de agresión sexual y un delito contra la intimidad.