La batida organizada en la localidad riojana de Entrena para buscar al joven desaparecido, Javier Ovejas, ha finalizado a primera hora de la tarde sin que se hayan producido resultados, ha confirmado a EFE la alcaldesa del municipio, Dolores Aragón.
La batida, en la que han participado más de medio centenar de personas, había sido convocada por el Ayuntamiento de Entrena cuando se cumplen diez días de la desaparición de este joven de 31 años, por la que la Guardia Civil ha detenido a otro vecino del municipio.
Estas personas, a las órdenes de la Guardia Civil, han "peinado" diferentes zonas de los alrededores del municipio, en concreto en las salidas hacia Sojuela y Medrano.
La alcaldesa de Entrena ha reconocido a EFE que "es una pena" el que la batida no haya tenido ningún resultado "aunque es algo que había que hacer y estamos para lo que nos digan", ha subrayado, aunque ha aclarado que el realizar una acción similar por otras zonas dependerá de la Guardia Civil.
De formas paralela a la batida, miembros del servicio de criminalística de la Guardia Civil continúan con la investigación en las propiedades del detenido, que hoy cumplirá dos días en dependencias policiales y está a menos de uno de que un juez determine en que situación queda en base al informe de los investigadores.