Su representante ha confirmado a Mediaset el repentino fallecimiento del artista que estaba participando en la obra Taxi junto a Felisuco y Josema Yuste.
El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.
Pablo Carbonell ha sido el primero en despedirse de Reyes en las redes sociales. Así escribía en Twitter "era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz".
Reyes tenía previsto colaborar con el programa de Cuatro Sopa de Gansos. El humorista Dani Martínez, su compañero en el programa Sopa de Gansos ha dejado un mensaje de cariño y admiración para Reyes en las redes sociales.
Reyes, nacido en Tánger y de 53 años, fue el gran protagonista de los espacios de humor de la televisión de los años 90. Reyes destacó por su participación en programas como 'La bola de cristal' y 'No te rías que es peor'. Antes, formó dúo cómico con Carbonell a quien conoció en Huelva, donde vivió su infancia.
En televisión también le vimos en series como 'Manos a la obra', 'Makinavaja', 'Abierto 24 horas'. En el cine Pedro Reyes apareció en varias películas. Su prmer trabajo fue en 1985 en la comedia 'Sé infiel y no mires con quién'. El último, en el año 2007 en al comedia de animación para adultos 'La crisis carnívora'.