Dos personas, un padre de 43 años y su hijo, de 17 años, han perdido la vida este viernes en la localidad alpujarreña de Órgiva, en Granada. Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso se ha producido por causas que serán investigadas, en el Barranco de Trevélez.
En torno a las 16 horas el servicio de emergencias 112 Andalucía activó el operativo tras recibir la llamada de alerta explicando el suceso. El joven habría caído al río y su padre acudió a socorrerle, según informan los medios locales.
Pasadas las 21 horas llegó la confirmación oficial de las dos muertes. El Ayuntamiento de Órgiva ha informado del fatal desenlace a través de su cuenta de twitter.
Órgiva ha mostrado también sus condolencias por la muerte: "Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos en estos difíciles momentos y nos ponemos a disposición de la familia de las víctimas para lo que necesiten", ha manifestado el Consistorio en un comunicado, en el que concreta que ambos varones eran procedentes de Granada capital.