El juez ha decretado prisión sin fianza para el presunto descuartizador de Valdemoro, un hombre de 25 años acusado de descuartizar el cuerpo de su víctima de 18 años y cocinar sus restos. En las redes sociales, se hacía llamar ‘El Carnicero’.
En cuanto su expareja, una española de 26 años, interpuso la denuncia mostrando las fotos del terrible del crimen, la policía se desplazó hasta la vivienda de él.
Los agentes le sorprendieron completamente ensangrentando y empujando un carrito con los restos mortales de la víctima, una joven de 18 años vecina de Valdemoro.
Los transportaba a unos contenedores y posteriormente encontraron el cráneo de la joven en unos matorrales e incluso otros restos del cuerpo habían sido cocinados en el interior del chalet.
Aunque todavía se desconoce la relación que mantenía el presunto asesino con la víctima, sí se sabe que este colombiano, de 25 años, se hacía llamar ‘Leo, el carnicero’ en las redes.
Las catanas y calaveras adornaban su habitación. Es un fanático del payaso de 'It' y de Hanibal Lecter. Desde hace tiempo trabajaba como tatuador en un chalet que okupaba en Valdemoro.
Además, es un neonazi con varios antecedentes penales, el último en 2014, cuando fue detenido por apuñalar a una joven en una reyerta.
El juez le ha enviado a prisión condicional sin fianza igual que a su exnovia, por un delito de encubrimiento.