Los jugadores del equipo de fútbol de Haro rindieron ayer un cariñoso homenaje a Carolina, su vecina de cinco años hallada muerta hace una semana en una habitación de hotel de Logroño. La madre de la pequeña está en prisión preventiva acusada de homicidio. Su abuela se suicidó.
Al homenaje del Haro Deportivo se sumaron los jugadores del equipo rival, el Unionistas. La localidad riojana de Haro sigue conmocionada. Con una pancarta que decía ‘Hasta siempre, pequeña Carolina’, los jugadores del equipo local han querido tener un detalle con la familia de la pequeña de cinco años.
Su abuela y su madre se la llevaron y no se la entregaron al padre, como estaba previsto. La familia denunció los hechos pero ya era demasiado tarde. A Carolina la hallaron muerta en la cama de una habitación del hotel cuando su madre hizo el amago de tirarse por la ventana.
Ahora Adriana está en prisión preventiva. Su madre y abuela de la menor, Olga, se tiró al río Ebro, donde murió ahogada y fue hallada dos días después. Ambas madre e hija tenía problemas económicos.
La madre en varias cartas le pidió perdón al padre de Carolina, hablaba de su intención de quitarse la vida y aseguraba que la niña no quería vivir con él. La abuela en otras misivas explicaba que estaba arruinada. Que un hombre del que se había enamorado le había robado 100.000 euros.