Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo de la abuela de la niña muerta en el hotel e Logroño flotando en el río Ebro. En una zona cercana estaba el bolso de la abuela de Carolina, según han confirmado fuentes policiales a Informativos Telecinco.
La Policía Nacional ha confirmado que se trata de la abuela de la niña de cinco años. A la abuela de la menor hallada muerta en el hotel Los Bracos la buscaba la policía desde ayer.
La menor fue encontrada ya fallecida tapada sobre la cama de una habitación por los agentes que acudieron a la llamada de un vecino, que vio a la madre con intención de tirarse por la ventana.
Fuentes de la policía han explicado a Informativos Telecinco que el cuerpo hallado se corresponde por las características físicas con el de la abuela. Además, muy cerca se ha encontrado el bolso con las pertenencias de la mujer.
La madre de la niña está detenida aunque ingresada en el hospital. Los agentes la hallaron en el alfeizar de la ventana con heridas en las muñecas.
Los allegados cuentan que los padres de Carolina estaban divorciados desde hace tiempo. El padre tenía la custodia y nada más ver que la madre no le devolvió a la pequeña como estaba estipulado fue a presentar la desaparición.