Siguen investigando la extraña muerte de un matrimonio hallado sin vida en un piso de Balaguer, Lleida

  • Los ancianos, un hombre y una mujer, tenían 83 y 78 años

  • Los forenses han descartado el suicidio y el crimen

  • Los vecinos alertaron de un fuerte olor procedente de la vivienda

El matrimonio de ancianos, un hombre y una mujer de 83 y 78 años, hallados sin vida en un piso de Balaguer (Lleida), fallecieron por la misma causa, según revela segre.com. No obstante, los forenses descartan que se trate de un suicidio y tampoco se han encontrado indicios de criminalidad, según informaron ya fuentes policiales a Europa Press el viernes.

El jueves sobre las 16 horas, los vecinos alertaron de un fuerte olor procedente de una vivienda ubicada en el número 3 de la plaza Pau Casals de Balaguer. Cuando se personaron los agentes de los Mossos d'Esquadra, estos hallaron a los dos ancianos fallecidos en el dormitorio de su vivienda, sin encontrar "indicios de criminalidad".

No encontraron indicios de criminalidad

No vieron que las cerraduras de la vivienda estuviera forzadas y tampoco las ventanas. Al parecer, los ancianos llevaban varios días muertos.

Los Mossos, que investigan lo ocurrido, pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de Balaguer y el sábado, según ha podido saber segre.com, los forenses han confirmado que no se trata de un suicidio ni de un crimen, pero que ambos fallecieron por la misma causa.