Hallan muerto en un pantano a Gerard Sauret Moreno, el joven de 23 años desaparecido en Lleida

  • El joven llevaba desaparecido desde el 1 de diciembre

  • El cuerpo sin vida del joven fue hallado dentro de un coche

  • Se investigan las causas de la muerte del joven

El cuerpo de Gerard Sauret Moreno, de 23 años, ha sido hallado sin vida en el interior de su vehículo, que estaba sumergido en el pantano de San Lorenzo de Mongay, en Lérida, según ha podido confirmar 'Informativos Telecinco'.

La familia del joven denunció su desaparición ante los Mossos d’Esquadra el 1 de diciembre. Fue visto por última vez en la capital de la Noguera, poco antes de que se tuviera que desplazarse a su lugar de trabajo.

Tras rastrear el móvil del joven, un agente identificó marcas en el asfalto compatibles con las ruedas de un vehículo pocos metros antes de entrar en el municipio de San Lorenzo de Mongay por lo que se perimetró y peinó la zona.

El viernes, el equipo de submarinistas encontró el coche del joven sumergido. En el interior, estaba el cuerpo sin vida del chico. La Policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas que condujeron a este fatal desenlace.

De momento, la principal hipótesis es que el joven se quitó la vida ya que han encontrado varias búsquedas al respecto en el historial de navegación del chico, según han indicado fuentes cercanas a la investigación a 'Informativos Telecinco'.