Las autoridades han encontrado en buen estado a María Paz Medina Perucha, la mujer de 65 años que llevaba desaparecida desde el pasado jueves en La Tenderina, Oviedo. Tras una angustiosa búsqueda, este viernes por la noche la mujer fue encontrada "en buen estado", según informan fuentes familiares.
María Paz había sido vista por última vez este jueves, cuando salió de casa de su padre y de su hermana. La mujer iba a quedar con su hermana a las seis y media de la tarde, pero nunca se presentó a la cita. En ese momento saltaron todas las alarmas, y se inició la investigación sobre su desaparición.
Según recoge el medio local El Comercio, la familia estaba desesperada, temiendo que le hubiese ocurrido algo grave. Mari Paz no llevaba ni bolso, ni cartera ni móvil, solo llevaba con ella las llaves. Afortunadamente, ha sido encontrada y se encuentra bien.
Con la de María Paz es la segunda denuncia por desapariciones que se pone en Oviedo en un mes. La anterior la pusieron los padres de una joven que se marchó de casa el pasado Carnaval. Afortunadamente, también fue encontrada sana y salva