La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en la costa norte del municipio castellonense de Vinaròs. El cuerpo sin vida se ha encontrado sobre las 11 horas de este viernes, en una zona de playa, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Unidad de Policía Judicial y de la Guardia Civil.
Se trata de un hombre de unos 50 años, cuya identidad aún no ha sido identificada. El cadáver presentaba tres disparos en el pecho. Dos horas antes, según informa Levante-EMT, Emergencias había recibido una llamada en la que alertaba de que un hombre estaba disparando a otro en una cala de Castellón.
A la llegada de los agentes, el presunto autor, quien habría arrojado el cuerpo de la víctima al mar, ya había huido del lugar.
La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y queda a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. También para tratar de localizar al autor del crimen. Las primeras hipótesis podrían apuntar a un ajuste de cuenta, por la rápida acción, aparentemente planificada.