Los Mossos d'Esquadra han encontrado este sábado a un hombre muerto en un cajero automático de una entidad bancaria en Sabadell (Barcelona).
El cadáver no presenta indicios de criminalidad, por lo que los agentes creen que ha sido una "muerte natural", han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a la agencia de noticias Europa Press.
Los agentes han recibido el aviso a las 11.50 horas de la mañana, han acudido al lugar junto con la Policía Local y han trasladado el cuerpo a la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Además de este fallecimiento, otro hombre ha muerto en el municipio coruñés de Melide tras sufrir un corte con una amoladora mientras realizaba trabajos en una explotación ganadera.
Ha ocurrido en la parroquia de Folladela en torno a las 12,00 del mediodía. Fueron los servicios sanitarios del 061 los que contactaron con la central de emergencias del 112 para informar de que un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola, por lo que movilizaban hasta el lugar un helicóptero medicalizado con base en Santiago.
Sin embargo, aunque en un primero momento los profesionales sanitarios valoraron movilizar la aeronave, esta acción fue anulada al confirmarse que el hombre había fallecido.
Además, para aclarar las circunstancias del suceso, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local tras ser avisados por los gestores del 112.