Tailandia se ha volcado con una bebé recién nacida que fue abandonada en medio de la selva. Un grupo de agricultores se la encontró enredada entre la maleza y con el cuerpo acribillado por picaduras y cubierto de gusanos. Trasladada a un hospital cercano, la Policía trata de encontrar a sus progenitores, aunque no hay registro oficial de su nacimiento.
Los hechos han ocurrido cerca de la aldea de Krabi, en Tailandia. Un grupo de aldeanos se encontraron con el cuerpo de la bebé que estaba escondido entre una espesa maleza y enredada entre ramas y materia vegetal. Tras localizarla se la encontraron desnuda, con el cuerpo lleno de picaduras de insectos y cubierta de gusanos.
Asistidos por un grupo de sanitarios, la trasladaron al Hospital Khao Phanom que está varios kilómetros de distancia y allí fue atendida por los médicos que detectaron que sufría una fuerte deshidratación debido a las altas temperaturas de la zona.
El trabajo de la Policía se centra ahora en encontrar a la madre entrevistando a familiares y mujeres embarazadas de los alrededores ya que creen que quien lo hizo buscaba la muerte de la bebé.