Para James Kinder, un hombre de 38 años de Florida, en Estados Uniidos, limpiar su casa nunca le había alegrado tanto. Este hombre encontró un boleto de lotería mientras hacía limpieza en su vivienda, situado encima de la chimenea.
James recordó que el boleto lo había comprado hace unas semanas, pero lo que no sabía era que ese trozo de papel olvidado le iba a cambiar la vida. Al rascar el boleto descubrió su premio: acababa de ganar un millón de dólares, según recoge la web de lotería de Florida.
Cuando fue a recoger el premio bromeó sobre su fortuna y aseguró que le habría gustado haberlo encontrado antes. Nunca un día de limpieza había acabado tan bien: con la casa limpia y 790.000 dólares, ya libres de impuestos, en su bolsillo.
El caso de este joven no es el único. La lotería cambia la vida de las personas de un día para otro. Algo que también le ocurrió a Ronnie Foster, una residente en Carolina del Norte, cuyo triunfo fue doble: llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer de colon, y por fin, su tratamiento estaba llegando al final. Estaba prácticamente curado. Solo le quedaba una última sesión de quimioterapia. Algo que ya de por sí, era un motivo de celebración.
Ese día, de camino al hospital, Foster decidió probar suerte jugando a la lotería. Y la sorpresa sería nada menos que un premio de 200 000 dólares.
También suelen tener suerte los primerizos, que nunca han creído en esto de los premios pero que, en su primera vez logran un premio millonario. Jordie Scullium, una joven de Birmingham, Inglaterra, ganó un millón con una apuesta de solo 10 de libras. Eligió uno de los juegos instantáneos, ‘Run For Your Money’ y, de repente, apareció en su teléfono un mensaje de que había ganado.
La limpieza le cambia la vida: se encuentra un boleto de lotería premiado con un millón de euros