La policía está investigando el tiroteo contra una tienda en un barrio de Huelva donde los delincuentes provocaron momentos de auténtico pánico.
Todo se produjo, concretamente, en un establecimiento situado en la Avenida de las Flores del barrio de El Torrejón, donde varios encapuchados, acercándose al local, comenzaron a disparar desde la acera de enfrente.
Dentro de la tienda había varios adultos y un menor, que se refugiaron detrás del mostrador. Afortunadamente, las balas impactaron contra la fachada pero nadie resulto herido.
Los dueños del local, que ya había sufrido un incidente similar en el verano de 2021, instalaron cámaras de seguridad hace unos meses para denunciar la inseguridad que sufren.
Según recoge el medio local Huelva 24, este último tiroteo se produjo en la noche del 23 de enero, y la Policía Nacional se desplazó inmediatamente hasta la zona, donde la Científica realizó la inspección pertinente recogiendo vestigios de los disparos, que habrían sido realizados con armas largas.
Fruto de estos episodios, además el establecimiento está sufriendo los efectos en su clientela, que permanece con miedo ante los tiroteos.