Los empresarios del ocio nocturno ven al certificado covid como su salvación, pero con condiciones

  • Piden que se les permita reabrir sus negocios sin límite de aforo

  • Además de permitir que la pista de baile esté al 100% y recuperar sus horarios

  • Piden al Gobierno soluciones para impulsar su sector

Los empresarios del ocio nocturno defienden que muchos de esos botellones que vemos por todas las ciudades, desaparecerían si se les permitiera reabrir sus negocios sin límite de aforo. Eso sí, exigiéndole a los clientes un certificado covid.

Piden al gobierno un plan de actuación conjunto para toda España porque aseguran que son el único sector que todavía no puede remontar.

Lo ven como su salvación, el certificado covid podría ser clave para garantizar la supervivencia del ocio nocturno. Aseguran que el ocio nocturno no es una fuente de contagios.

Exigen condiciones

Exigen condiciones, quieren librarse de los aforos, permitir que la pista de baile esté al 100% y recuperar sus horarios habituales

Piden al Gobierno soluciones para impulsar su sector, que todavía no se ha podido recuperar y creen que esto evitaría botellones y fiestas clandestinas en las que se obvia cualquier medida de seguridad.

Con los contagios disparados toda precaución es poca: el Sonorama Ribera tiene ya todo dispuesto, mascarilla, distancia y servicio de limpieza para un festival de 5.000 personas.

Salta a la vista que el Marenostrum de Fuengirola está marcado por la pandemia, hoy 2.400 personas escucharán a Love of Lesbian. Toda precaución es poca con los contagios disparados entre los jóvenes.