Hay padres que no se ponen de acuerdo a la hora de poner el nombre a su bebé o quieren huir de los más repetidos en clase. En España existe una empresa que se dedica a buscar el nombre ideal para cada bebé. Por lo menos, aseguran que nadie se llamará igual.
Los creadores son dos hermanos publicistas, empezaron poniendo nombre a empresas y ahora bautizan recién nacidos. “Danos una ecografía, dinos tus preferencias y nosotros te proponemos un nombre”, estos son los requisitos que piden desde la empresa para poder poner decidir el nombre más adecuado para el bebé.
Ya hay 50 bebés que han llegado con un nombre único bajo el brazo. Para ello, los padres tienen que pagar unos 300 euros para conseguir que esta nueva y original empresa preste sus servicios. De esta forma, usted puede hacer un regalo original a su hijo que les va a acompañar toda la vida como la familia de ‘Debay’, una niña de madre asturiana y padre madrileño con los apellidos: Vega Arroyo. Pensando en la etimología y el origen de los progenitores les ha salido un nombre de cine “que podía estar en una película de Almodóvar, protagonizada por Debay Vega".
Que nadie se llama igual, lo aseguran con una cláusula de confidencialidad y la debida comprobación en el Instituto Nacional de Estadística.Pero no todo vale en el Registro Civil prohibidos los que perjudiquen al bebé, los que hagan confusa la identificación o induzcan a error en cuanto al sexo. Lo raro es que mientras 'Stalin' y 'Kennedy' existen en España no se pueda inscribir al bebé como 'cariño' o 'lluvia de abril'.