Con la pandemia del coronavirus, los planes del 2020 se han visto obligados a ser cancelados o pospuestos. Bodas, cumpleaños, fiestas, concentraciones deportivas, conciertos o cenas entre amigos han tenido que ser modificados por culpa del covid.
Sin ninguna duda, las Navidades del 2020 serán las más raras y extrañas. Las cenas de empresa, los encuentros con familiares, las cabalgatas de los Reyes Magos o las fiestas tendrán que ser anulados. Por eso mismo, muchas empresas han decidido tener algún detalle con sus empleados al no poder celebrar con ellos de la tradicional cena de empresa.
Un ejemplo es el que ha lanzado la empresa aragonesa Cabrero e Hijos. Según ha informado el medio de comunicación 'Heraldo', al no poder pagar a sus empleados una cena han querido entregarles a cada uno de ellos un cheque restaurante por valor de 30 euros.
El vale lo podrán gastar en el establecimiento que ellos mismos quieran y tendrán que usarlo antes del 15 de enero.
De esta forma, la empresa que fue fundada en 1914 y que cuenta con 14 supermercados y cuatro Cash and Carry por todo el territorio aragonés ha querido festejar las fiestas navideñas con sus 380 empleados.
Además de tener este detalle con sus trabajadores, con los cheque restaurantes que han entregado Cabrero e Hijos movilizará más de 10.000 euros de consumo en el sector hostelero de Aragón.