Una mujer de 23 años, embarazada, ha muerto a consecuencia de una bala perdida que entró en su piso en Texas. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, pero falleció. Los médicos, sin embargo, lograron salvar al bebé que nació y permanece en el hospital después del fallecimiento de su madre, según informó la Policía de Baytown, Texas.
Dominique Million recibió el impacto del proyectil en la cabeza en un tiroteo frente a su casa alrededor de las 6:30 p.m, según informó la Policía de Baytown. Million, que estaba embarazada fue trasladada en avión a un hospital cercano donde falleció a causa del disparo.
Sin embargo, la niña nació con éxito y permanece en el hospital, según las autoridades. Actualmente está bajo la custodia de su abuela materna, dijo la policía a NBC News el martes. Por el momento no ha trascendido en qué mes de gestación se encontraba la mujer y cuál es el estado del bebé.
La Policía informó de otro fallecido, un hombre de 20 años que recibió un disparo en la espalda cuando se encontraba en las afuera del apartamento de Million. La investigación se centra ahora en detener a los responsables del que solo tienen como pista que iban a bordo de dos vehículos, uno marrón y otro negro que se tiroteaban entre sí cerca del complejo de apartamentos, según la policía de Baytown.