La joven de 20 años ha denunciado haber sido violada por tres hombres, uno de ellos al que conocía previamente. La mujer se estaba tomando una copa con este en el pub Bohemia, en Vecindario empezó a sentirse mareada y sentía como si perdiera el control de su cuerpo. Un rato después dijo recuperar la consciencia y encontrarse con otros dos que la estaban violando.
La mujer llamó a los agentes este domingo y denunció la supuesta violencia sexual sufrida por un hombre de origen marroquí al que había conocido en el Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores La Montañeta, donde ambos habían estado internados, aunque no pudo describirlo ni recordar el nombre de este, según ha publicado El Día.
Dijo a los agentes que no podía hacer nada ni reaccionar, porque "su cuerpo no respondía", pero sintió que el hombre que ella conocía le quitaba el vestido y la ropa interior y la penetraba analmente. Todo esto habría ocurrido en la zona del cauce del barranco de Balos. Después de esto, los hombres le robaron el móvil.
Al rato, pudo recuperarse y se dirigió a casa de una amiga, desde donde llamó a la Policía, según su declaración. Las primeras pesquisas realizadas por los investigadores determinaron que la joven no presentaba evidencias físicas de violencia. Tampoco pudo describir el lugar exacto dónde habría ocurrido la supuesta agresión sexual.
El caso permanece bajo investigación y la Policía trata de identificar a los responsables de la supuesta agresión sexual denunciada.