Las dos personas fallecidas en el accidente aéreo que ha tenido lugar en Toledo este domingo son un hombre de 65 años y una mujer de 23 años, cuya avioneta a motor había despegado del aeródromo de Algodor.
El aparato ha impactado contra el suelo, aunque no ha llegado a incendiarse, en las proximidades del aeródromo de Algodor. Los cadáveres han tenido que ser liberados por los bomberos, que han tenido dificultades para acceder a la zona del siniestro.
Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Nacional ha recibido el aviso sobre las 12.11 horas y que un testigo ha presenciado el accidente.
Los efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del accidente realizando las diligencias oportunas y se ha dado aviso a los técnicos de Aviación Civil, que serán quienes abran la investigación pertinente para averiguar las causas del siniestro.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el punto concreto donde se han producido el accidente es la Finca Majazala.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un helicóptero medicalizado.