Dos hombres han sido detenidos y están siendo investigados por los Mossos d'Esquadra en la localidad barcelonesa de Cardedeu, Barcelona, acusados de violación en la cabina de un camión estacionado en el polígono de este municipio el pasado 21 de marzo, según informa El Caso.
Según constaría en la declaración de la víctima, a la que ha tenido acceso la publicación, la mujer, que sufre una discapacidad intelectual, habría subido a la cabina del camión engañada por uno de los detenidos, que se habría ofrecido a que la visitara. Una vez en el interior del vehículo, los dos hombres la inmovilizaron y la violaron. El vehículo estaba estacionado junto a la AP-7, lejos del casco urbano del municipio.
Cuando los dos presuntos violadores dejaron a la víctima, esta llamó a la policía local de Cardadeu, donde interpuso la denuncia. En la declaración, la mujer pudo identificar la marca y el modelo del vehículo donde había ocurrido la agresión, lo que facilito a la policía su localización.
Ambos hombre, dos camioneros de nacionalidad extranjera, han sido detenidos acusados de un delito de agresión sexual con penetración, y ya se encuentran a disposición del juez de guardia de Granollers.