Ryan Fischer, el encargado de pasear a los perros de Lady Gaga mientras paseaba a las mascotas de la cantante. Tras dispararle, los atacantes robaron dos de los bulldogs de la superestrella, según informa la policía de Los Ángeles, California (Estados Unidos).
Fischer fue emboscado cerca de su casa en West Hollywood mientras paseaba a los perros de Gaga (Koji, Miss Asia y Gustavo) alrededor de las 10 de la noche. El empleado de Gaga fue hallado abrazado a Miss Asia, la única bulldog que consiguió que los asaltantes no se llevaran. Después fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde se recupera de las heridas y está actualmente fuera de peligro. Imágenes de varios medios de comunicación mostraron como uno de los guardaespaldas de Lady Gaga salía del centro hospitalario con el perro.
La cantante, que se encuentra en Italia, ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para recuperar a sus perros. Afirma que entregará esa cantidad, sin hacer preguntas, a quien le entregue a Koji y Gustavo.
Fuentes de la policía de Los Ángeles afirman que no está claro si los ladrones sabían que los perros pertenecían a Lady Gaga, ya que afirman que es bastante común el robo, incluso por la fuerza, de los Bulldogs franceses, ya que tienen una gran demanda en el mercado.