Desde que comenzara el estado de alarma, Jaime Coronel, un vecino de Puertollano, se ha convertido para muchos en el héroe del confinamiento. Este hombre tiene una cita diaria junto a su hija Mara, con quién baja la basura cada día disfrazados de sus personajes favoritos y hacer a la pequeña más llevadero el confinamiento.
Es el propio Jaime el que ha compartido los vídeos en sus redes sociales para sacar una sonrisa a los vecinos de este municipio. Los primeros días, este hombre bajaba la basura solo y sorprendía a todos sus vecinos con su peculiar atuendo, pero desde que se pudiera salir con los niños a la calle, lo hace acompaño de su hija, la cual se ha sumado a esta bonita iniciativa.
En las imágenes se puede ver como padre e hija bajan a los contenedores disfrazados de muchos de los personajes de Disney. Elsa de Frozen y Olaf, la Bella y la Bestia, Rapunzel y Pascal, Goku y Gohan o de Batman y Wonder Woman, han sido algunos de los peculiares atuendos con los que esta familia ha querido llamar la atención de los vecinos que alababan esta bonita iniciativa y a los que acompañaban con música y aplausos desde sus balcones.
Un desfile que ha conquistado incluso a los sanitarios de Puertollano que han querido tener un detalle con Mara como ha contado Jaime en su cuenta de Instagram. "El personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacia el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja, nos ha hecho muchísima ilusión", ha comentado este padre el día que ponía fin a los desfiles que ha hecho durante el largo confinamiento.