Por si no lo sabían o no se habían dado cuenta, este domingo 26 de julio es el Día de los Abuelos. Un merecido reconocimiento para quienes siempre están para ayudar. Han sido meses duros porque los abuelos han sido los que más han sufrido durante esta pandemia de coronavirus, por eso en esta jornada, casi todos disfrutan aún más de estar con sus nietos. Felicidades abuelos.
"Nuestros mayores han sido durante años el pilar de muchas familias. Ahora son ellos quienes más necesitan nuestra ayuda. Tenemos la oportunidad de devolverles todo lo que nos han dado: cuidémosles como cuidaron de nosotros, protejámonos para protegerles a ellos", ha escrito el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación al día conmemorativo.
Abuelos. Sólo siete letras para infinitas palabras de amor. No hay nada que un abuelo no haga por su nieto. Le da la mano desde el primer día y le cuida hasta el final de sus días. El vínculo entre abuelos y nietos no lo separa ni una pandemia. Fueron los que más sufrieron, los más aislados, los que más echaron de menos... Y ahora se resarcen aún queriéndolos más... porque los abuelos no piden, siempre dan.