Valdemoro no sale del espanto. La Guardia Civil ha detenido en esta localidad madrileña a un hombre de nacionalidad colombiana, Leandro V.J., como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que descuartizó.
Fuentes de la investigación han indicado que el suceso tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, cuando el hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales. Según publica niusdiario.es, supuestamente la víctima y el presunto asesino mantenían una relación esporádica.
Este diario señala también que el detenido confesó su crimen a una persona que denunció los hechos ante la Guardia Civil y añade que los agentes han encontrado restos del cuerpo de la víctima en contenedores.
Este suceso se une a otros que han causado conmoción en las últimas fechas, como el de la mujer que envió a la vecina en una caja la cabeza de su pareja fingiendo que en ella había objetos sexuales, o la del hijo que fue sorprendido por las fuerzas de seguridad comiendo de un tuper restos de su madre. La realidad empieza a ser escalofriante y Valdemoro será ahora también foco de la actualidad por un hecho terrible.