Los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, detenidos por la Guardia Civil como presuntos responsables del apuñalamiento que anoche acabó con la vida de un hombre de 26 años en Ambite (Madrid) son hermanos de una familia de origen brasileño, según informan a Efe fuentes de la investigación.
El joven falleció por dos heridas de arma blanca, una de ellas en el tórax, durante la pelea que tuvo lugar en la Plaza Mayor de este municipio situado en el sureste de la Comunidad, contiguo a la provincia de Guadalajara.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, poco después de las 23.00 horas de ayer se recibió una llamada alertando de una pelea en este municipio, desplazándose hasta el lugar, los propios servicios de emergencia, Guardia Civil, así como una dotación del Summa 112.
Al llegar al lugar, un hombre de 26 años yacía en el suelo con al menos dos heridas de arma blanca, una en la muñeca y otra en el tórax. Los servicios de emergencia estuvieron llevando a cabo servicios de reanimación durante 45 minutos, después de que esta persona entrase en parada cardiorrespiratoria, aunque no han tenido éxito y ha fallecido.
La investigación está siendo desarrollada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arganda del Rey.