Detenidos dos hermanos acusados de violar a una joven en Valencia: no tenía para el taxi y se ofrecieron a llevarla

  • La policía ha detenido a dos hermanos acusados de violar a una chica de 19 años a la salida de una discoteca en Valencia

  • Los dos jóvenes la hicieron creer que iban a acompañarla a casa, pero su intención era llevarla a una zona apartada donde cometer los abusos

  • Los hechos sucedieron cerca de las 4.30 de la madrugada del martes cerca de la plaza Honduras de Valencia

La Policía Local de Valencia ha detenido a dos hermanos acusados de violar a una joven de 19 años a la salida de una discoteca en Valencia haciéndola creer que la iban a acompañar a casa.

La joven había conocido a los dos chicos esa misma noche, el pasado martes, en un local de ocio. Los agresores se trasladaron con la chica hasta un lugar más apartado, en una zona ajardinada próxima a la plaza Honduras, donde la forzaron sexualmente causándole lesiones, informan desde el periódico de Levante.

La joven no tenía dinero para un taxi

Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la madrugada de la noche del martes a la salida de un local de ocio de Valencia. La joven estaba intentando volver a casa pero no tenía dinero para el taxi, por lo que los hermanos se ofrecieron a llevarla a su casa.

Los dos chicos la hicieron creer que se dirigían al lugar donde estaba su coche pero la llevaron a una zona apartada en la que poder cometer los abusos. La víctima intentó defenderse y sufrió lesiones por las que tuvo que ser atendida en el hospital. Cuando los dos chicos se fueron, la chica alcanzó a unos policías que patrullaban por la zona que la socorrieron mientras que otro vehículo comenzó la búsqueda de los dos individuos.

Poco después, los dos hombres fueron reconocidos y la víctima pudo confirmar a los agentes la identidad de los dos agresores, que no opusieron resistencia. Mientras, la Policía Científica se movilizó para recoger muestras de ADN de la zona en la que tuvo lugar la presunta violación.

Ambos individuos se encuentran ahora en prisión provisional, comunicada y sin fianza, después de acogerse a su derecho a no declarar por un delito de agresión sexual.