Agentes de policía han detenido a dos hombres, de 26 años, relacionados con el atropello mortal a un joven en Málaga. Ocurrió el domingo a la salida de una discoteca. También resultaron heridas otras dos personas, como consecuencia del impacto. Al conductor del coche se le imputa un delito de asesinato y dos en grado de tentativa. El copiloto está acusado de encubrimiento. Ambos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
Los hechos ocurrieron el domingo en torno a las 06:30 horas de la mañana. Varios testigos llamaron a Emergencias. Alertaron de que un vehículo había atropellado a varios peatones a la salida de una discoteca en la calle Isaac Peral, en Málaga.
Al lugar acudieron Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y equipos médicos de emergencia. Las autoridades investigan las causas del suceso y la posible implicación de una tercera persona en el coche.
Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a una de las víctimas. Sin embargo, terminó muriendo en la ubicación a causa de las heridas por el choque. Los otros dos jóvenes atropellados, mujer de 20 años y hombre de 25 años, requirieron de ingreso en el hospital Regional. Allí permanecen hospitalizados.