La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años en Palma de Mallorca por un presunto delito de malos tratos hacia su abuelo, con el que convive. Al parecer, el joven agarró fuertemente a su abuelo mientras tendía la ropa y lo arrastró hasta el exterior del domicilio.
Después, el agresor se dirigió a la habitación de la víctima y colocó boca abajo el somier y el colchón. El resto de familia, que se encontraba presente, avisó a la policía al presenciar la agresión. A su llegada, la víctima explicó la escena a los agentes, que habían sido recibidos con el lanzamiento de una silla, al ser confundidos con el abuelo.
Sin embargo, ante la presencia de los agentes, el joven depuso su actitud. Los agentes recabaron información sobre lo sucedido y averiguaron que estos episodios eran frecuentes y que el nieto es cada vez más agresivo y que no quiere que el abuelo viva en el domicilio.
En varias ocasiones, han señalado, también ha amenazado a su padre. Tras recoger los datos necesarios para esclarecer lo sucedido, los agentes arrestaron al presunto autor por un delito de malos tratos hacia su abuelo.