Tremendo susto en el madrileño barrio de Pan Bendito. La policía detuvo anoche a un hombre que se había atrincherado en una vivienda. Armado, llegó a disparar a los agentes. Afortunadamente no ha habido heridos pero fue necesario acordonar la zona para proteger a los vecinos del barrio de Pan Bendito.
Varios furgones de la nacional y decenas de efectivos tuvieron que rodear la zona. La policía fue alertada por los vecinos.
Todo comenzó con una fuerte pelea entre dos hermanos en una vivienda. Cuando los agentes llegaron uno de los hombres se atrincheró en la casa.
La policía pidió a los vecinos que se alejasen de la zona. Cortaron la calle y la estación de metro fue cerrada. Con la vivienda acordonada, el individuo, acorralado, disparó su arma a través de la ventana.
El disparo que puso en alerta a todo el vecindario. Fueron momentos de angustia que terminaban, afortunadamente, sin heridos.
El hombre, de 46 años y conocido en el barrio como El Chino, se encuentra ya detenido. Está previsto que hoy le tomen declaración.