El cocinero de un restaurante oriental de la calle Mallorca en Barcelona, ha sido detenido por propiciarle al menos 12 puñaladas en la espalda, barriga y piernas a un cliente en el exterior del local el pasado domingo.
La víctima sufrió una grave lesión en la arteria femoral que le hizo perder mucha sangre. Los servicios de emergencia pudieron taponar la grave herida y trasladaron al hombre al hospital donde se recupera de las graves heridas tras ser intervenido, informa el medio El Caso.
El agresor limpió el cuchillo después de la agresión pera intentar evitar ser detenido pero no lo consiguió, se le acusa de un presunto delito de tentativa de homicidio y el juez ha ordenado su ingreso en prisión.
Al parecer, en torno a las dos del medio día de ese domingo, una de las camareras inició una discusión con una chica que acompañaba a la víctima. La discusión subió de tono y siguió en la calle, esta vez inmersos en ella el hombre que acompañaba a la clienta y el dueño del restaurante quien sacó un cuchillo de la cocina y se lo clavó por todo el cuerpo.