Llamó a los Servicios de Emergencia pidiendo ayuda para su pareja que supuestamente había sufrido un accidente doméstico en su casa de Vilassar de Dalt, en Barcelona. La realidad era otra: el agente de los Mossos había intentado matar a su mujer cortándole el cuello. El hombre ya ha sido detenido.
La agresión machista ha ocurrido este martes por la tarde en Vilassar de Dalt (Barcelona). La víctima fue trasladada al hospital de Can Ruti, en Badalona, con una herida en el cuello provocada por un arma blanca. Se encuentra herida de gravedad pero estable, según fuentes policiales. “ Los Mossos d'Esquadra que han abierto una investigación para esclarecer todos los detalles de lo ocurrido.
El consejero del Interior, Joan Ignasi Elena ha escrito un mensaje en redes contra la violencia machista. " Tolerancia cero con la violencia machista, sempre y en todos los lugares. Basta ya. Todo el apoyo a la víctima” El Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha convocado una concentración de rechazo este martes a las ocho de la tarde en la plaza de la Vila del municipio.