Jack Woolley, deportista olímpico irlandés que compitió en taekwondo en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, ha dejado en shock a las redes sociales después de compartir unas fotografías en Instagram en las que aparece completamente ensangrentado y con la cara desfigurada después de haber sido atacado repentinamente entre varias personas en Dublín.
Tal y como él mismo ha relatado, el suceso tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 13 de agosto, cuando regresaba de una quedada con un amigo con el que salió a cenar y tomar algo.
“La pasada noche del 13 de agosto fui a comer con un amigo. Tras ello fuimos a un bar a tomar un par de bebidas. De regreso, junto al Río Liffey, un grupo comenzaron a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo. Desafortunadamente, yo fui una de las víctimas de estos ataques aleatorios y, según estaba caminando por el lugar, recibí un puñetazo en la cara por uno de los miembros de ese grupo”, cuenta, señalando que los agresores continuaron después atacando a más personas.
De hecho, en esta publicación en la que cuenta a todos sus seguidores en las redes sociales en qué situación se encuentra tas haber sido agredido y cuál es su estado, señala que se siente afortunado de haber podido llamar a la ambulancia y mantenerse consciente, porque aquella noche, dice, fueron muchos los que acabaron hospitalizados y dos hombres fueron incluso apuñalados.
En su caso, el terrible puñetazo que le dieron en la boca le ha obligado a tener que ser intervenido quirúrgicamente para una reconstrucción facial.
Tras lo sucedido, las autoridades ya investigan los hechos y, según señala Irish Times, por el momento no se han realizado arrestos mientras estrechan el cerco sobre el grupo de delincuentes.