En la localidad madrileña de Valdemoro se ha vivido una historia propia de una película de terror. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad colombiana como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que descuartizó.
La novia del detenido fotografió las partes de la víctima esparcidos por contenedores de basura, matorrales o en la barbacoa. Las fotografías y la denuncia de la mujer han facilitado la detención del presunto descuartizador.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron los restos del cuerpo de la joven despedazados e incluso cocinados. Además, había carteles de Hannibal Lecter y elementos para realizar ritos satánicos. En sus redes sociales se describía a sí mismo como el carnicero tatuador.
Por su parte, 'Informativos Telecinco' ha podido conocer que el asesino es un neonazi colombiano que contaba con numerosas detenciones por haber participado en diferentes reyertas.
La Guardia Civil encontró el cráneo ensangrentado de la chica en unos matorrales, y más restos en varios contenedores de la zona. Según diversas fuentes, el presunto asesino mantenía una relación esporádica con la joven.
Sergio Parra Perales, el alcalde de Valdemoro, ha compartido a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia de la víctima, y ha dado las gracias a la Guardia Civil, que está trabajando para esclarecer los hechos.