Lo último del descuartizador de Valdemoro
Le han incautado una tarjeta de crédito que camuflaba en su interior una navaja
La vivienda estaban llenas de calaveras, numerosas catanas, armas, figuras demoníacas e incluso material para hacer brujería
Uno de sus amigos afirma que “era un trozo de pan”
Los agentes de seguridad de la prisión de Valdemoro incautaron el al acusado de descuartizar a una joven de la localidad, según han informado a fuentes penitenciarias.
La navaja se localizó durante el registro de entrada a la cárcel, en la que los agentes encontraron un doble fondo en la cartera del imputado en la que se encontraba esta arma blanca.
MÁS
El descuartizador de Valdemoro y su novia se reían mientras compraban utensilios para deshacerse del cadáver, según testigos
El descuartizador de Valdemoro fue sorprendido ensangrentado empujando un carrito con los restos de su víctima
Esquizofrénico, neonazi, rasgos satánicos: así es Leo, el descuartizador de Valdemoro
Las mismas fuentes han subrayado que en ningún caso llegó a acceder al recinto con el puñal, que no se localizó durante una revisión en una celda y que ningún agente de seguridad sufrió ningún riesgo.
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza tras negarse a declarar.
La casa de los horrores
Desde ‘Ya es mediodía’ han podido acceder a la casa okupada por el presunto descuartizador de la joven de 18 años, a quién la Guardia Civil detuvo tras ser sorprendido con el cráneo ensangrentado de su víctima paseando por la calle.
La vivienda ocukapa donde residía el presunto asesino en la localidad de Valdemoro, hacía a su vez de estudio de tatuajes donde tatuaba de forma ilegal a los clientes. Las paredes y las vitrinas que adornaban la vivienda estaban llenas de calaveras, numerosas catanas, armas, figuras demoníacas e incluso material para hacer brujería, una decoración más parecida a la casa de los horrores y que dejaba entrever el carácter del colombiano
Sus amigos no dan crédito
Uno de los amigos más cercanos de Leonardo V.J, el presunto asesino de Valdemoro, afirma que “era un trozo de pan” y justifica su actitud con la enfermedad mental que sufría, pero “se estaba medicando” ha asegurado.
Otro de sus conocidos y cliente del tatuador lo describe como una persona muy cordial y muy amable, que siempre estaba muy atento.
Antecedentes del presunto asesino
El detenido es un joven colombiano de 26 años que trabajaba como tatuador. Tenía una fuerte ideología neonazi y contaba con numerosas detenciones por haber participado en numerosas reyertas. En 2014 fue detenido por haber apuñalado a un joven durante una pelea.
El propio Leonardo se definía en sus redes sociales como un gran fanático del payaso de la película 'It' y de Hannibal Lecter.